jueves, 21 de mayo de 2009

REFLEXIÓN PERSONAL

La asignatura de “Gestión del conocimiento” me ha parecido bastante interesante y enriquecedora personalmente.
Ha sido una asignatura fuera de lo normal, distinta al resto de asignaturas, lo cual en mi opinión es muy positivo ya que me parece una forma innovadora y valiente de impartir clases.
Al principio me pareció algo dificultoso debido a que nunca había usado un blog pero poco a poco fui aprendiendo y ha valido la pena, incluso me gusta, ya que no solo me ha servido para cumplir con las tareas de clase sino para mi uso personal también, para expresar mis opiniones, mi forma de pensar.
Pienso que la eliminación de exámenes y trabajos normales ha sido una buena idea, ya que no es lo mismo entregar un trabajo, de los de toda la vida, donde nunca pones tu opinión ni puntos de vista, que una tarea por el blog donde todo es mucho más subjetivo y personal, donde pones lo que piensas respecto a un tema, donde puedes personalizar todo; el fondo, los colores, fotografías, videos, etc.
Me ha resultado bastante original, además, respecto al tema de los exámenes pienso que ha sido positiva su eliminación, porque opino que hemos aprendido mucho más haciendo los posts en el blog, y dando las clases como las hemos dado, que estudiando sin parar para aprobar la asignatura y al día siguiente no acordarnos de nada.
Por lo menos lo que hemos aprendido en esta asignatura, lo hemos aprendido de verdad y nos puede ser muy útil tanto en la vida profesional como en la personal.
No solo el blog me ha parecido interesante, sino la manera de dar las clases y sus contenidos me han parecido bastante entretenidos y enriquecedores, ya que hemos aprendido muchas cosas que antes no sabíamos.
En general, me ha resultado una asignatura muy original y entretenida, donde nos han dado libertad para expresarnos, y otro punto de vista para trabajar y aprender trabajando.
Pienso que es una asignatura que va más allá de lo normal respecto a tema de estudio, moderna e interesante, y me alegro de haberla cursado.

1 comentario:

Elena dijo...

Fati que ya hemos terminado.....sniff, sniff....Un beso!