Harley Davidson es la marca de un fabricante, conocido mundialmente, de originales motocicletas de Estados Unidos.
Tras haber visto el video de “el nacimiento de la V-Rod”, hemos visto como esta marca de motocicletas que empezó con modelos muy básicos pero originales, con los que se empezó a caracterizar, ha ido evolucionando a mejor, con piezas más logradas, motores más potentes, modelos más cómodos para sus clientes, en general, ha ido mejorando sus productos a medida que ha ido viendo las necesidades de sus clientes.
Harley se centra en conocer mejor a sus clientes para así realizar gestiones personalizadas de los mismos. Ha sabido usar el marketing a su favor desde el principio. Con películas como “Easy Rider” hizo de la marca un icono cultural, atrayendo a personas que amaban la mística del chico malo, a las que les gustaba el ruido y , sobre todo, el rugido distintivo, poderoso y fuerte de los motores, con el que se la conoce, y se la distingue de otras de la competencia. Harley a hecho de sus productos un producto único, distinto al del resto y un estilo de vida. Los clientes no comparan una simple motocicleta sino una experiencia Harley, esta marca ha sabido mejorar sus productos, dando a sus clientes lo que querían, por ejemplo, al principio las motocicletas no corrían mucho y a sus clientes les gustaba la velocidad por lo que Harley empezó a trabajar con motores más potentes y siempre con su rugido característico, también, por ejemplo, las motocicletas tenían un modelo muy incómodo para realizar un viaje largo por lo que Harley trabajó y estudió como podía mejorarla para que sus clientes pudieran viajar con ella de la manera más cómoda posible.
Te ofrece un producto personalizado donde perfeccionan cada detalle, controla al máximo sus lanzamientos, sus nuevos modelos, con el fin de que sean lo más original posible, con las mejores tecnologías, y sobre todo, que sea cómodo para el uso de sus clientes.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario